Sin ti

|
Y hoy me encuentro un tanto melancólico, un tanto confundido
 
Y quien no podrá recordar esas dos palabras "Sin ti", "Sin ti no puedo vivir", " Sin ti mis días no tienen sentido", "Sin ti la vida sera tan pesada", una y mil frases mas podría encontrar, con las palabras sin ti, pero en realidad que significa sin ti, esa sensacional de vació, de necesidad de alguien o de tristeza, de soledad, de angustia, de dependencia, una y mil descripciones puede tener estas palabras, pero hoy simplemente la explicare como la NECESIDAD de denotar a los demás el dolor causado por la ausencia del ser amado, o en su sentido abstracto, la estupidez de dar lastima.
 
Si, lastima, ¿Por que? ; sencillo, al decir sin ti no puedo estar estoy dándote a entender, en verdad me encanta tu cuerpo y tus besos, no me dejes, que van a pensar mis amigos de mi, daré tanta lastima a la gente, que no puedo permitirte eso.
 
O que me dicen de esa frase tan conocida por la canción titulada del mismo nombre: "Sin ti es inútil vivir, como inútil será el quererte olvidar", inútil vivir como puede ser esto posible, he ahí la causa de que en el mundo estemos rodeados de suicidas, no creo que exista persona alguna crea que es inútil vivir sin mi , ¿o si?, inútil sera el quererte olvidar, ¿Como?, es inútil el que me quieras olvidar, pues si es tan inútil deja de hacerlo, el tiempo sana todo, y así sanaras.
 
Una frase tan usada, tan gastada, sin sentido, vacía ya, pero a la vez tan excelsa, quizás aun recordamos la primera vez que nos dijeron sin ti no se que haría, en verdad palabras tan sencillas, tan pequeñas, lograron hacer explotar el volcán del amor, el sentirte necesidad de alguien, el saber que ese ser amado sin ti no seria nunca lo mismo, el saber que al despertar esa persona piensa en ti, y que no eres cualquiera eres por el cual ella moriría, triste es darte cuenta que al paso del tiempo del rompimiento ese sin ti, fue vació, nunca se concreto al verla con el tomándose de la mano, llenándolo de besos, esos besos que eran tuyos y el te los arranco, pero recuerda que al menos ella te dijo alguna vez Sin ti.
 
Y que hay de cuando uno lo dice, seré sincero realmente al decirte Sin ti mi vida seria tan difícil, tu aligeras mi carga, pensándolo bien es tan cierto, no cabe duda cuando lo dije lo sentí, cuando lo exprese lo pensé, cuando lo grite lo llore, pero así como se es sincero al decir que todo fue mas fácil, se puede decir que con el paso de los meses, me he dado cuenta de que Sin ti estoy mejor.
 
Y ahora el amor es distinto, y a ella no le podre decir sin ti, le diré contigo, "contigo los días son mas soleados y un tanto ligeros".
 
Como diría el buen Sabina, Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
 
es que mueras por mí.

5 comentarios:

irais dijo...

:O

eso de sin ti estoy mejor... noooooooooo
que fuerte... chaz.. me dejaste pensando....

solo una vez me pasó q "sin ti" si fue cierto... y se fue y me dí cuenta q sin él no podía vivir, y él se dió cuenta y volvió y somos felices forever :D

adris dijo...

hay amigo todo lo ke escribes es tan cierto ke siempre caemos en lo mismo... habemos personas ke en ocasiones lo decimos x sentir la necesitad de kerer a alguien o k alguien ste cerca de nosotros...

Anónimo dijo...

Hay que melancolia jeje esta super duper y si tienes razon que cosas pff tkmm amiwito

atentamente ari!!

Jonaz Scavo* dijo...

necesitamos
musiquita
fotos d mujeres encueradas
andaaleee!

Jeeesss! dijo...

Sin tí...
el sin tí no tiene chiste..
no me gusta..
no nada..
sin tí nada es igual..
sin tí.. sin tí..
:/ que feoo
pero te quedo hermoso!

Publicar un comentario

Comentame y destrozame