She

|
Ella, tan frágil, tan grande, tan misteriosa, tan bella, tan ingenua, tan madura quizás, sus cualidades denotan grandeza, soberbia, egocentrismo, pureza, fragilidad, fuerza, sin dudarlo es una mujer atrapada en el cuerpo de una niña, con esa cara tan linda, con todas esas virtudes que te hacen ser lo que eres, todos esos misterios que envuelven tu enigmática vida, esa diáfana mirada tan profunda pero a la vez tan confusa, esa en la cual me perdí unas tantas ocasiones, y sentí morir por ella.
 
Ella es todo lo que alguna vez se podría desear, sin embargo no es perfecta en todas las formas, también comete errores, es un ser humano lleno de defectos y rencores, tanta maldad no seria posible en un mismo ser, esa maldad la vuelve un tanto mas misteriosa, esa mirada triste, cansada quizás, reflejando la esencia de su ser, ese sufrimiento lo denota tanto, sera esta la mas grande razón de su tan enigmática forma de ser.
 
Ella es bella sin tener que usar maquillaje, es sincera sin tener que ver a los ojos, es la vida misma para muchos, es lo mas odiado para otros tantos, es milagro de la soledad, es luz de el anochecer, es virtud de amor, es romance callado, es esencia de vida, es perfume de flor, es belleza innata, ella es todo y nada a la vez.
 
Pero, ella ¿Qué es de mi?, ella fue el amor, es la amistad, sera.... No se que sera, futuro incierto quizás, pero es la verdad, es tan grande, tan maravillosa, tan fácil de querer, ella es parte fundamental de mi vida, es ese complemento necesario, amo sus virtudes y sus defectos, es tan como yo, ella es.... MI AMIGA.
 
Aquel que me conozca bien, sabrá de quien hablo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay sabes que eres lo mejor nadie me habia dicho tanta cosa y con tanta razon, no se que decir simplemente que te kiero mucho y que si te hice daño disculpa no fue mi intencion pero como dices todos tenemos errores, los mismos que tu tambien tienes y cualquier persona y bueno yo te kiero como el amigo que eres el que puedo ver seguido con el que platico de todo y que regaño y me regaña, y que se que siempre estaras para lo que sea asi como yo y creo te lo eh demostrado pues bn sabes que no me gusta verte mal, y por eso mismo trato de abirte los ojitos, jeje sabes que se te kiere y pues sabes algo proximamente te escribire algo tkm bye

atentamente : Ya sabes quien jajaja tu amiga

Publicar un comentario

Comentame y destrozame