Reír y llorar

|
Sentimientos tan distantes, tan complejos, tan insignificantes, mismos que alguna vez llegue a vivir, esos sentimientos, que ella me hizo sentir, que ella logro arrancar de mi, que por ella los viví.
El reír, esa alegría, esa felicidad, pero el reír ¿ Sera siempre un detonante de la felicidad?, no creo, reír es esa cualidad del ser humano, de demostrar alegría pero también nervios, también miedo, también dolor, tan grande puede ser el humano, al grado de poder engañar a sus sentidos y reír de miedo, ese miedo fundado en el perder a alguien, en el miedo del sufrimiento constante, el reír no lo es todo, no es quizás ni gracioso.
El llorar, es derramar esas lágrimas, a veces tan grandes, a veces tan fuertes, a veces tan fingidas, tan sinceras, o quizás tan necesarias. Lloramos porque sentimos, o sentimos porque lloramos, es tanta la similitud de esta frase, pero un tanto errónea.. no llorare por amarte... te amare porque me hiciste llorar. Tan cierto que no por todo se llora, pero se llora cuando se ama, cuando se odia, cuando se extraña, cuando se necesita, cuando se muere, son tantas las razones pero tan pocas las ocasiones, ese deseo de desahogo, esa necesidad de tranquilidad, y con una sola lágrima recorriendo mis mejillas logro esa tranquilidad.
Sin tantas palabras, el reír y llorar, tan diferentes pero tan semejantes.. "Reír al llorar, es temer a la felicidad"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien muy bien ya t hacia falta sacarr todo lo q tenias guardado.. miralo quien t viera!

siguile a la pluma y me avisas cuando tengas algo nuevo.. me gusto este

Unknown dijo...

que onda padrino como andamos? pues me agrado en tus palabras se refleja una decadencia emocional y la necesidad de un sentimiento perdido o tal vez aun no encontrado, vaya creo que eres todo un poeta al mero estilo allan poe yeah cuidece

Anónimo dijo...

Hola pequeño maritoo
Pues mira esta muy muy padre lo que escribiste reflejas ahi el sentimiento, el porque lloramos o reimos y forzosamente el reir no quiere decir que estemos bien puede ser risa nerviosa del miedo al miedo mismo, al temerle a alguien o simplemente porque nos dan ganas de transmitir la alegria que aveces tenemos o solo fingimos, el llorar es algo magico porque es ahi donde tranmites las mas grandes emociones, un ejemplo al perder alguien en verdad especial o por algo que hiciste mal o simplemente de coraje por querer sacar lo que esta super escondido, pero por el simple hecho de llorar, nos cuestionamos varias cosas, un decir el ¿porque lloro por ti?

¿Porque recuerdo con tanto dolor el sufrimiento que me has hecho?? o simplemente lloro para saber el ¿Porque deveria llorar por ti, si al final de cuentas me hiciste sufrir??

Nos vemos amiwito atentamente

ARI!!

adris dijo...

hola la vrdd sta muy padre todo lo k scribiste x ke creo ke todo es muy cierto... recuerda ke tkm asi como amigo cuidate muxooooteee ok byebye.
p.d todo lo k escribiste es el reflejo de todo lo sientes y sobre todo el reflejo de tu alma...

Jeeesss! dijo...

Woww! :) que padre está!
no manches me ha gustadoooo kilos!
pero el reír va con el llorar..
y a veces se llora de feliciad..
y se ríe de tristeza..
:) no crees ?
te adoro!
re chiido que te quedó!

irais dijo...

maritooo
nuevo blog.. estrenandoo eh!
está bn padree tu post :D
yo lloro cuando me emojo tmb :S
sii es bn raro... y me rio siempreee... pero de sonrisa me la mata jess :D
aaaaa andaré por acá seguido esta bn profundoo

Publicar un comentario

Comentame y destrozame