Recuerdos..

|
Hoy no ha sido un muy buen día quizás desde hace mucho el peor, no cabe duda que cuando uno sueña, uno cree, uno vive, uno idealiza y ayer soñe, soñe que estabas aquí a mi lado, que me hacías feliz, que te besaba y era feliz,y desperté y me sentía contento, me sentía alegre y pensé hoy arreglare todo, hoy volveré a creer en el amor, seré dichoso tal vez.

Y en tan solo unas horas deje todo atrás y todo se volvió en un recuerdo, un bello recuerdo de un amor, solo eso quedo, solo eso sera y tener que olvidarme de todo, saber que nunca funcionara, saber que quizás no me quiere, imaginarme sueños en un castillo en las nubes, tanta melancolía tanta tristeza existe hoy, no me siento ni siquiera bien tampoco mal, pero se que no estoy bien, se que la quiero, que la amo, que es mi necesidad, pero ¿Por qué no podemos estar juntos?.

Porque existe una abismo entre los dos, hay una inmensidad de distancia, son tantos los errores de los dos, es tanto este sufrimiento que cargo hoy, y por mas que intento, y quisiera ser fuerte y decir la olvidare y quisiera poder gritarle al mundo que no la amo que ni siquiera la extraño, pero es una falacia, porque yo la necesito como tantas cosas vitales para mi, la necesito como mi aire, como mi voz, como mi agua, como mi techo.

Y hace tiempo no me sentía así, tan enamorado y tan destrozado, y en esa melancolía recuerdo su voz, recuerdo esas tardes, recuerdo sus besos, esa sensacion de amor, ese enigma que rodeaba mi vida, esa mirada tan linda, tan pura, tan casta, y si me pregunta la gente si la amo, yo grito al cielo y lloro a los mares que con toda la inmensidad del universo, que es mi todo y es mi nada.

Y todas y cada una de las despedidas es tan dura, podría rabiar por ella, soltar todo e ir tras de ella, evitar intentar olvidarla, dejar de pensar en eso, y solo pedirle que regrese, que este aquí, a pesar de lo que la gente diga a pesar de lo que el mundo me obligue, cuando se ama todo es tan poco, es tan innecesario.

Es tanto el sentimiento, tan poco el tiempo, tan larga la noche sera hoy sin su amor, y mañana quizás intente recordarla, e intente pensar en su voz, pero no se que pasara, a veces seria mejor poder borrar todo con un click, y así saber que al despertar un día nuevo empezara. Solo si ella lo pidiera la olvidaria.

Ni que decir de esa incertidumbre del saber, ella que piensa, que quiere, que le inquieta, tantas dudas, estoy harto de todo eso, estoy harto de los demás, me gustaría simplemente estar con ella sin preocupaciones, sin que nadie mas exista.

Ella tiene la ultima decisión, quiero que tus manos toquen las mías, y tus labios se unan a los mios, eso quiero, quiero librar esta guerra ya, quiero saber que habrá después de ti, que sera cuando ese silencio invada mi habitación, y quizás no quiera saber ni lo que es la verdad ya.


Sencillamente la amo..... Tu sabrás que decisión tomar.

1 comentarios:

Jeeesss! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Comentame y destrozame