Despertador

|
Bueno, hoy desperté con ánimos de hablar de los fckn despertadores, si esas malditas cosas cuadradas, o circulares que se encargan de despertarme ¬¬, y lo mas curioso de todo esto es, que nunca es mi despertador siempre es el de mi mama o es alguna persona odiosa que va a la escuela en la mañana y por consecuente piensa que las 8:30 am es una buena hora para marcarle a marito y preguntarle como esta ....




De por si es bastante nefasto el despertar con el sonidito como loco, tututu tutu tutu, imaginate despertar con armin van buuren u.u o sea pobre de mis sentidos algún día van a detenerse, o peor aun es cuando al vecino buena onda se le ocurre tocar el timbre como loco, solo para ver si lo dejo hacer una llamada.

Por esta misma razón hoy me rehuso a volver a usar un despertador u.u mas vale tarde que nunca:D

3 comentarios:

Jeeesss! dijo...

Yo no sé quién invento esas cosas del demonio..
Pero a mí también me caen gordos, qué digo gordos, gordísimos!!!
Nunca puedo levantarme a la hora que había previsto, no sé porque siempre me despierto 5, 10, 15 min o 1 hora después de que mi alarma ha sonado...
Son cosas del diablo!
ja ja ja

No deberían de exisitir jajaja
te quiero lelo!

Vanie dijo...

Jajaja nunca he tenido un despertador
prefiero que mi padre me diga
Vanie! ya levántate :D
te quiero ♥ jaja y que raro a mí Armin Van Buuren me relaja

charyma dijo...

yo odio los despertadores,aparte de que no me despiertan jaja me pone de malas escucharlos,me he salvado de despertar con ellos,solo que ni tan salvada...mi papá adora los relojes grandes y aunque no son de despertador suena cada que es "cuarto media y la hora"y eso no es lo peor tiene como 10 y todos suenan al mismo tiempo lo que provoca que me despierte y me pongan dee malas jaja

Publicar un comentario

Comentame y destrozame